miércoles, 23 de octubre de 2013

Hoy

Hoy por alguna razón revisé el blog hoy por alguna razón decidí escribir hoy por alguna razón lo leí y reí no se por que deje de escribir pasó hace tanto tiempo... al leer hacía atrás... me doy cuenta de lo enrollado que era y al mirar al presente me doy cuenta que eso bien poco ha cambiado.. en vez de tener mas respuestas.. la cabeza la tengo cada día con más dudas.. hoy quiero empezar a escribir para sacar para entender para releer y para recordar me sirve mucho ver lo que sentía y vivía hace un par de años me doy cuenta que eso es valioso y me ayuda a ver mis objetivos no se cuanto durará esto... pero lo haré hasta que tenga sentido y lo retomaré cuando tenga sentido nuevamente.. creo que quiero contar tantas cosas .. que para darme un orden.. trataré de escribir en orden cronológico eventos importantes desde que deje de escribir... eso son muchos años lo importante es que tiempo creo que tengo y ganas también.. hoy me siento feliz hoy me re-encuentro un poquito conmigo..

No hay comentarios: