viernes, 10 de abril de 2009

Límites


Tengo ganas de hablar sobre limites emocionales, de los limites y como creo que deben ser, no se, si estaré en lo correcto, pero es lo que siento…


Creo que los limites fomentan el desarrollo de las personas y estos sirven para poder movernos e interactuar en sociedad… pero que pasa si alguien tiene limites difusos?... como interpretan los demás eso…

Es difícil entender a las personas que no saben establecer limites emocionales… creo que estos tienen mucho que ver como los demás nos tratan…. Como nos interpretan y como nos leen… no quiero decir que debemos andar por la vida estableciendo barreras… pero cuando pasa muy seguido que la gente se confunde.. equivoca.. se pasa rollos,,, películas.. derepente puede ser simplemente porque no supimos en algún minuto dejar nuestros limites claros…

1 comentario:

Ojos de Arrayan dijo...

Finalmente... este es el eco, del eco, del eco de un sentimiento... Me pregunto porque en ese tiempo mis limites fueron cediendoa tus exigencias... pero no me arrepiento..
estamos en un nuevo contruir y la verdad es que siempre he sido desestructurada verdad?, me cuesta, siento que uno se va volviendo esclavo, se va sometiendo, cayendo en la rutina... tengo un problema adaptativo tal vez, soy una mujer sin dios ni ley... pero puedo volar! las cosas no son ni blancas ni negras... depende de tus gafas.